Génesis 1:1

26 noviembre, 2010

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Luego ingenió la naturaleza. Toda clase de ser vivo y no vivo es de su producción. El sexto día, en un abrir y cerrar de ojos, engendró a Adán y a Eva.
Mientras satisfecho descansaba de tanto sobreesfuerzo, quiso Eva truncarle los planes: primero mató a su marido. Luego se  acercó al árbol de la vida y con una cuerda que ella misma había trenzado,  se ahorcó.
Este microrrelato participó en Filandón 3.0, dirigido por Alberto Flecha y Manuel Ferrero. Puedes leer todos los micros participantes en el enlace Filandón 3.0.
4 comentarios to “Génesis 1:1”


  1. Duro y sorprendente. Después de la entrada de ayer, un cambio de registro así, me ha dejado totalmente desconcertada y me gusta, me gusta mucho.

  2. Anónimo Says:

    me encanta, me encanta, me encanta. este texto tiene una profundidad increíble para lo corto que es.
    por cierto, si te apetece tengo alguna corrección que comentarte. cuando nos veamos con calma si quieres lo leemos y charlamos.

    mil muaks.

    • sucedeque Says:

      Por supuesto, correciones y críticas constructivas siempres son bienvenidas, “pa” eso estoy aquí! me encanta que te encante… ANÓNIMO,cuando nos vemos, donde? Jeje, en serio..quien eres?


Responder

