Cuento de terror

3 diciembre, 2010

Esta mañana me he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada. He intentado un montón de cosas para impedir que se cuelen en mi casa, incluso, en una ocasión puse un montón de libros gordos para impedir que levanten la tapa. Anoche la até con una cuerda, pero siempre consiguen entrar, estoy seguro, aunque mi madre siempre me diga que los monstruos no existen.

 

Microrrelato escrito par el concurso  Relatos en cadena ( Seguiré intentándolo…)

9 comentarios to “Cuento de terror”

  1. Sucede Says:

    Hola Iria!!!
    a mi me ha gustado, yo le habría dado alguna otra vuelta, pero es que soy muy enrevesado…
    yo también he participado sin suerte en los relatos en cadena de cadena ser, y te diré que no siempre gana el mejor…a mi forma de ver, claro! jeje
    encantado me voy a por otro…
    un abrazo!

  2. Puri Says:

    Me ha dado miedo, esa sensación de que siempre entrarán hagas lo que hagas… Muy bueno. Seguiremos intentándolo…

    • sucedeque Says:

      Bienvenida, Puri! Es verdad, esa sensación de la que hablas es horrible, pero al final está todo en la cabeza de uno mismo. O no. Vuelve cuando quieras!! Un abrazo virtual!


  3. Está muy buena la idea, muy buena. El desarrollo lo pensaría más. Pero como dice Maite, la práctica hace al maestro, mírala a ella.

    • sucedeque Says:

      Muchas gracias,Juan, por pasarte por aquí y dejar tus impresiones,bienvenido!!
      Yo también creo que le faltan vueltas al desarrollo, no acaba de convencerme del todo y no tengo muy claro que es lo que falla..Tendré que pensarlo un poco más!! De nuevo, muchas gracias por pasarte!

  4. Sandro Says:

    buen micro. Me gustó mucho. Me gusta la idea de hacer una historia que parta de lo simple y cotidiano y creo que lo has logrado de manera brillante. No dejes de escribir.

  5. Maite Says:

    Nunca hay que dejar de intentarlo, igual que hacen tus monstruos, igual que tú con el concurso, en la constancia está la clave. Abrazos


Responder

