Una mala idea

3 diciembre, 2010

Había decidido darle una sorpresa. Se compró el traje y se coló por la chimenea de su casa. Quién podía imaginar que su propia hija, asustada por el ruido, le clavaría el hacha que pensaba regalarle.

 

Microrrelato escrito para el concurso  http://minificciones.com.ar/.


2 comentarios to “Una mala idea”

  1. sucedeque Says:

    Gracias,Maite!! Tú crees?? Pues yo que me siento más cómoda con las distancias largas! En las cortas me he iniciado hace poco y creo que siempre peco de lo mismo y nunca quedan del todo bien..

  2. Maite Says:

    Impactante, y tengo que reconocer que las distancias cortas se te dan muy bien. Abrazos


Responder

