III Guerra Mundial

7 diciembre, 2010

“Recuerda a papá que baje la tapa de la escotilla” . Es lo último que dijo antes de morir.

Microrrelato presentado al concurso semanal Relatos en Cadena

4 comentarios to “III Guerra Mundial”

  1. sucedeque Says:

    Juan, es un concurso semanal que organiza la Cadena Ser “Relatos en Cadena”, consiste en comenzar con la última frase del texto ganador de esa semana. A mi me parece un ejercicio interesante. Te dejo el enlace: http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser

  2. Maite Says:

    Buen intento, yo también envié uno esta semana pero sin mucho convencimiento. Abrazos y a seguir intentándolo

    • Anónimo Says:

      Yo con este no estoy muy contenta. La idea me gusta pero creo que me equivocado en algo, no acaba de convencerme..de todas formas lo he intentado. La verdad es que la frase para el comienzo se me resistió…


      • Yo nunca he participado, ni siquiera se la página y esas cosas, pero por lo que entiendo es una concurso bien difícil.
        Lo bueno es que es siempre un buen ejercicio de escritura.


Responder

