Ángela

12 diciembre, 2010

Estoy de pie sobre un gran iceberg. Sé que no soy valiente escapándome pero hoy ha sido distinto. No estoy segura de si lo he matado o si sólo se quedó inconsciente pero ahora que toco mis alas empapadas de sangre, no sé si soy yo la que perdió el sentido o si simplemente estoy muerta.

6 comentarios to “Ángela”

  1. Maite Says:

    Dudas existenciales, que, como bien dice Chula, resultan inquietantes. Un abrazo.

    • sucedeque Says:

      Sí, es un texto extraño. Le di muchas vueltas, antes era mucho más largo y quité ciertos detalles que me parecían distraer. Creo que ha quedado mejor! Un abrazo para ti también.

  2. Sucede Says:

    a ti te gustan las alas eh?? jaja
    menuda ángela!! con las alas empapadas en sangre…
    brutal imagen, tienes mucha imaginación, me encanta!!

  3. CHULA Says:

    Inquietante.


Responder

