A la de tres

1 febrero, 2011

 

  • Uno, dos, ¡tres!

Entonces nos lanzábamos al vacío. En realidad no se trataba de un vacío corriente pero yo nunca me sentí más libre.

Jose, que iba al volante, soltaba los frenos a la vez que gritaba: ¡tres! Y nos desprendíamos cuesta abajo. Yo iba detrás y en el medio, Gloria, sentada en el sillín. Notábamos el viento frío goleando nuestros rostros. El pelo volaba a su antojo mientras, aguantando la respiración, nos deslizábamos entre coches y autobuses. La adrenalina dominaba nuestros cuerpos y los ojos se nos salían del sitio. Semáforo. Farola. Coche rojo. Coche blanco. Mil colores nos sacudían lateralmente y todo se convertía en un arcoíris móvil.

Luego llegaba la curva. Y la rotonda. Jose apretaba suavemente los frenos y todos girábamos a la izquierda. Iglesia, parque, fuente. Plaza. Y todo volvía a su sitio. Cada músculo, cada sensación y cada uno de los objetos y lugares de nuestro alrededor se paraban de golpe con nosotros.

  • ¡Venga! ¡Otra vez!


11 comentarios to “A la de tres”

  1. Elisa Says:

    Oye, qué bien escrito, realmente parece que el lector está allí, haciendo el loco con los personajes. Muy bueno.En cuanto al concurso, quizás es que no encajaba mucho con el tema.


  2. Qué divertidooooo!!! Mirando hacia atrás, todo lo pasado en nuestra niñez parece mejor.

    Besos!!

  3. Beatriz Says:

    ¡¡¡¡ que diveeeeeer !!!!!

    • sucedeque Says:

      Sí que lo era, Beatriz. En realidad, nosé como éramos capces de hacer ciertas cosas a otras edades y ahora… En fin, nos lo pasábamos muy bien!!

      Un saludo!

  4. catador Says:

    …homenaje a la edad de la inconsciencia…que dejé atrás cuando me contaron el chiste de las tres miradas que, con perdón, decía: ¡Mira, sin manos! ¡Mira, sin pies! (…) ¡Mira, zin dientez!…

    Un saludo, Iria, y una petición… ¿podrías considerar abrirme un hueco en tu lista de blogs? “El libro de las ocurrencias” renquea en órbitas distintas sin demasiado viento a favor… Mil gracias en todo caso.

    • sucedeque Says:

      Hola catador!! Ya estás en la lista!! Lo cierto es que creí que ya te tenía, ultimamente tengo el blog un pelín descuidado, pasaré por el tuyo con tiempo para poder leerte con calma.

      Seguro que vendrán vientos mejores! Ánimo!!

      Un saludo!

  5. Sucede Says:

    guau!! me he deslizado con vosotros Iria!! muy bien eh? lo he sentido y eso me gusta…pero a mi todavía no se me ha pasado el subidón de adrenalina… otra!!
    oye, por cierto, que bien está esto de que me avise de tus nuevos posts…me entero al instante!!
    un beso, amiga!!

    • sucedeque Says:

      Hola sucede!!
      Sí que eres rápido!! Está bien esto de las suscripciones!!
      Qué bien que te gustara. Lo escribí para un concurso,”Los pobres desgraciados hijos de perra”, que organizó Tusquets, pero no hubo suerte!!

      Un abrazo, tocayo!


Responder

