The End

11 febrero, 2011

 

Foto por Iria L.

Foto por Iria L.

 

Y llegó el día en el que los hombres dejaron de tener nuevas ideas.

7 comentarios to “The End”

  1. MALENA Says:

    Me gustó la imagen: Es de “10”!
    Y, la brevedad del post guarda toda una inmensidad…

    Afectos y cariños,

    Male.

    (PD: Te sigo: Nos seguimos?)

  2. Sucede Says:

    Pues de un bloqueo literario, amiga, te ha salido un hiperbreve buenísimo, así que ya ves, hasta en la falta de musas eres imaginativa.
    Y por cierto, la foto es muy buena, me gustan los juegos de luces y sombras en general, me gustan las formas serpenteantes y las cosas inacabadas.
    Y otro por cierto, siento que mi respuesta sea más larga que tu breve.
    Re-su-men final: Vuelve!
    un beso!

    • sucedeque Says:

      Hola amigo!
      tienes razón, a veces de los bloqueos salen cosas buenas. Como decía Picasso: “cuando baje la inspiración, que me pille trabajando”.
      Muchas gracias por tus comentarios y por fijarte en la foto también…
      Un abrazo grande!!!

  3. MiguelMolina Says:

    De esos bloqueos tengo yo últimamente unos cuantos.

    Por cierto, hay veces que en el caso de algunos, y ahora nos vamos a otro mundo completamente distinto a éste, más valdría que determninadas personas no tuvieron ideas.

    Saludos


  4. Jajaja! No hay nada nuevo bajo el sol, decían los romanos. Hace rato que está todo inventado… pero siempre queda un resquicio para la sorpresa…
    Beso!

  5. sucedeque Says:

    Escrito bajo la influencia de un bloqueo literario.
    Iria L.


Responder

