Microrrelatos en A Contrapalabra

14 marzo, 2011

Microrrelatos publicados en la revista A Contrapalabra

Cuento de terror/ El cuadro/ El lector de mentes/ Y creó Dios el árbol de la muerte/ Tercera planta. Psiquiatría

7 comentarios to “Microrrelatos en A Contrapalabra”

  1. Maite Says:

    Te tengo aquí, encuadernadita 😉 queda chula la revista, y es un lujazo aparecer contigo en ella. Un beso enorme y a seguir por ese camino.

    • sucedeque Says:

      Hola Maite! Yo todavía la tengo que imprimir!!
      Como le decía a sucede, la mayoría de los micros que me publicaron ahora están totalmente modificados y creo que han mejorado mucho pero bueno. Los había enviado hace meses y todo con el tiempo evoluciona!! Para mí sí que es un honor aparecer contigo en la revista!!!

      Un abrazo!!

  2. Sucede Says:

    Iria!!
    Vuelvo para decirte que los he leído y me parecen muy buenos!!!
    Un gustazo estar por aquí!!!
    Besos!!!

    • sucedeque Says:

      Hola sucede! Gracias por leerme en otros espacios!!

      Yo en concreto no estoy muy contenta con estos micros, lo escribí hace tiempo y los envié a la revista y hoy no puedo entender cómo me los publicaron.

      El de “Cuento de terror” era para un concurso pero ahora está muy modificado y creo que ha ganado. Tiene más fuerza y está mucho mejor redactado. Lo subiré estos días y así me comentas cual te gusta más.

      Un abrazo fuerte!!


  3. Felicitaciones!! Me gustan tus microrrelatos!
    Besos!!!

    • sucedeque Says:

      Hola, peregrino!! Gracias a ti también por leerme!
      Como le dije a sucede, yo no estoy muy orgullosa de estos micros, lo escribí hace tiempo y algunos han sufrido modificaciones.

      En breve subiré alguno y ya me contarás que versión te gusta más!!

      Un beso!!

  4. Sucede Says:

    Voy a leerlos Iria!
    luego te cuento!
    Un beso!!!


Responder

