La mujer-mancha

24 abril, 2011

Le dio vida a una mancha de vino que se había derramado sobre sus sábanas. La convirtió en mujer. Alta, esbelta y despeinada. Lo cierto es que la mancha tenía forma femenina y ella la cuidó, la moldeó como más le gustaba. La movió por toda la habitación e incluso la metió en su cama.

Cada noche dormía abrazada a la mancha. El cuarto se llenaba de color y en silencio se besaban las dos mujeres como si todas las madrugadas se fuese a terminar el mundo. Era tal la energía del momento que las manos se le dormían y un cosquilleo hacía vibrar todas las paredes. La mancha- mujer era cariñosa y apasionada. Sus brazos eran tan largos que los abrazos se volvían eternos. Su cuerpo, moldeable, se hinchaba o desinchaba dependiendo de la necesidad de la otra.

Durante dos años las noches se transformaron en el único motivo de su existencia. Con impaciencia esperaba el momento de meterse en la cama y encontrar aquel caos pasional que a veces la paralizaba. Hasta que la mancha desapareció con el tiempo. Fue cambiando de color, se tornó grisácea y se desistengró. Ahí comenzó la perdición. Desesperada creaba mujeres y mujeres de otras salpicaduras diferentes pero la mancha-mujer original jamás aparecía. Involucrada en aquella búsqueda incesante no pudo percibir su presencia, aquella existencia que siempre estuvo allí, que nunca la dejó sola.

Cuando al fin dejó de llorar, sucedió. Sin saber cómo sintió que su estado primitivo se había modificado. La transformación fue cosa de segundos: su piel se disolvió extendiéndose por la moqueta azulada. Entonces la encontró.

Anuncios

6 comentarios to “La mujer-mancha”

  1. Beatriz Says:

    bueno y con final original

  2. Anónimo Says:

    HOLA NECESITO UN MICRORRELATO DE FINAL CERRADO Y NO SORPRESIVO… POR FAVOR!! (es para un trabajo)

  3. Anónimo Says:

    Se nos fue la inspiración??


  4. Volvió la creatividad!! Eso sí, cuidado con el Sr. Quitamanchas, es muy malvado….

    Besos!!

  5. Sucede Says:

    Iria!!!
    vuelves con fuerza eh?
    que alegría!!!
    Un abrazo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: